- Ref. KRE17305
- Dormitorios 5
- baños 5
- construido 613 m²
- parcela 2400 m²
Ubicada en la Milla de Oro entre Marbella Centro y Puerto Banús, y a solo unos cientos de metros de las instalaciones del mundialmente famoso Puente Romano Hotel and Resort y sus restaurantes con estrellas Michelin, esta propiedad es una joya escondida dentro de la exclusiva Urbanización de Lomas. de Marbella Club. La villa aislada disfruta de impresionantes vistas ininterrumpidas al mar desde las áreas de estar y terrazas y vistas al entorno verde y al valle que forma los terrenos del Palacio de la familia real saudita. Sin duda, este es uno de los lugares más buscados y deseados dentro del Municipio de Marbella. Es perfecto para aquellos que deseen pasar unas vacaciones tranquilas en Marbella o para aquellos que busquen disfrutar de los restaurantes, bares, vida nocturna y tiendas de Puerto Banús y Marbella.
- Playa 1,5 KM – Puerto Banús 1,5 KM – Marbella Casco Antiguo 4 KM – Aeropuerto de Málaga 40 KM – Amenidades 1 KM
Villa Msasa ha tenido una renovación completa de lujo y un rediseño de jardines que se terminó en septiembre de 2018, que conserva el encanto rústico andaluz original de la villa al tiempo que proporciona el diseño y el lujo necesarios para la mejor vida contemporánea.
El acceso a la propiedad es a través de una puerta electrónica y un camino conduce al área de estacionamiento, cubierta de enredaderas. Junto a la puerta principal, una fuente moderna con un toque típico andaluz adorna la fachada norte de la villa. Una vez que se ingresa por la puerta principal de caoba de doble ancho, el vestíbulo de entrada conduce al espacio habitable de planta abierta de Villa Msasa. Una impresionante fachada central de vidrio de doble altura enmarca la llamativa piscina salina de 17 m.
El nivel de entrada de la propiedad es en gran parte de diseño abierto, con ventanas de piso a techo con vistas al jardín y al mar. Esto le da a la propiedad una sensación de luminosidad y amplitud y da la impresión de que flota sobre el jardín. Esto disfruta del aire acondicionado.
A su izquierda hay una cocina familiar y un comedor de última generación, junto con una gran terraza comedor con vistas al mar, especialmente buena para disfrutar del sol de la mañana. La cocina está totalmente equipada con nuevos equipos de última generación que incluyen frigoríficos dobles, lavavajillas dobles, placa de inducción y hornos Gaggenau dobles, así como una amplia zona de trabajo de fácil limpieza. La puerta trasera de la cocina conduce a la zona de barbacoa y al jardín, así como a un moderno cuarto de lavado totalmente equipado con capacidad adicional de nevera-congelador.
A su derecha hay una gran sala de estar de tamaño generoso con amplios asientos para invitados. El foco de la sala de estar es una chimenea de estilo moderno compuesta de ladrillo de estilo típico andaluz. Las puertas correderas conducen a otra terraza con vistas al mar en la que disfrutar del sol hasta altas horas de la noche. Está ampliamente amueblado para permitir la vida al aire libre para un gran número de invitados.
También en el nivel de entrada, la propiedad ofrece un baño de invitados y un dormitorio doble con 2 camas, desde el cual las ventanas correderas brindan acceso directo a un área aislada dentro del exuberante jardín. La habitación, como todos los dormitorios de la villa, tiene baño en suite. Es adecuado para una familia que desee tener una habitación separada para el personal. Esta habitación es servida por un ventilador de techo.
Una escalera abierta de doble altura conduce al nivel del jardín principal de la residencia con un área de piscina central conectada a amplias terrazas frente a las habitaciones del nivel del jardín. Una llamativa bodega de vinos con rocas naturales y secciones de botellas flotantes acompañadas de iluminación indirecta haría que cualquier restaurante de primera se sintiera envidioso. A la derecha está la suite principal con aire acondicionado y un vestidor estilo boutique. El baño de planta abierta disfruta de vistas de la sección tropical del jardín a través de sus ventanas del piso al techo y disfruta de una ducha familiar, un baño independiente, un inodoro japonés y un lavabo doble.
A la izquierda hay otros tres dormitorios en suite, cada uno con acceso directo a las terrazas y al jardín. Estas habitaciones cuentan con ventiladores de techo. Dos de los baños de la suite incluyen baños con ventanales para que se sienta como si estuviera en el jardín.
La villa y el jardín fueron diseñados e iluminados por Villarroel Studios, que tiene una larga historia, ya que fue responsable de la arquitectura y el diseño del cercano Hotel Puente Romano y los jardines. El jardín contiene hermosas secciones de rocalla y está plantado con árboles frutales, un jardín de hierbas con árboles frutales, un césped Bermuda con abundancia de palmeras, árboles de flores, arbustos, pendientes, iluminación cuidadosamente planificada y escaleras naturales que permiten a los huéspedes relajarse. y disfruta del entorno natural de la propiedad desde la piscina, hamaca o columpio de jardín para dos personas. La piscina está equipada con tumbonas.
Villa Msasa te ofrece un remanso de paz y tranquilidad para disfrutar de tus vacaciones en Marbella.
información adicional
- Cocina totalmente equipada
- Piscina de agua salada
- Chimenea
- Alarma
- Cristal doble
- Videoportero
- Barbacoa
- Salón
- Vistas al mar
- Vistas a la montaña
- Riego automático
- Lavadero
- Internet - Wi-Fi
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Terraza descubierta
- Puertas de cristal
- Cocina americana
- Recientemente renovado