- Ref. KRE18585
- Dormitorios 7
- baños 6
- construido 1200 m²
- parcela 2592 m²
Ubicada dentro de la prestigiosa Milla de Oro de Marbella, conocida por sus establecimientos de lujo y su proximidad a lugares emblemáticos de la ciudad como el mar, el centro, Banús, Puente Romano y más, esta fabulosa villa se encuentra enclavada en el codiciado enclave residencial de Sierra Blanca.
Estratégicamente posicionada, la villa ofrece vistas impresionantes que se extienden a lo largo del mar y se fusionan con el azul cielo mediterráneo, con la costa de Marbella que se extiende hacia Puerto Banús y, en días despejados, incluso mostrando vistas de Gibraltar, Tarifa y la cordillera marroquí.
La propiedad está meticulosamente diseñada para enfrentar al mar, creando una ilusión de extensión interminable desde el jardín delantero y la zona de la piscina hacia el horizonte, utilizando inteligentemente la pendiente natural de la emblemática montaña de Marbella, La Concha. Toda la urbanización de Sierra Blanca está elegantemente situada en esta suave pendiente, garantizando vistas panorámicas para todas las residencias.
Los cuidadosamente diseñados espacios al aire libre realzan el atractivo de la villa, con un porche pensado que ofrece una mezcla de sol y sombra, ideal para disfrutar del abundante sol de la ciudad y recibir a los invitados. El jardín está segmentado en varias sub-áreas, cada una adaptada para diferentes actividades y relajación, incluyendo una zona de barbacoa, comedor al aire libre, acogedores espacios chill-out y tumbonas para tomar el sol, ofreciendo experiencias personalizadas y enriquecedoras.
La amplia piscina y la singular característica acuática con un pasillo de madera añaden calidad de vida a la villa, complementada por un impresionante jardín mediterráneo-tropical con exuberante vegetación, presentando árboles llamativos como bonsáis gigantes y especies autóctonas como palmeras y pinos mediterráneos.
Diseñada para integrar perfectamente la vida interior y exterior, la villa cuenta con grandes ventanales en todo el espacio, que sirven como obras de arte vivientes del paisaje circundante. La terraza en la azotea, accesible a través de un ascensor, ofrece un amplio solárium con elegantes muebles de exterior, un sistema de sonido de alta fidelidad y vistas al mar despejadas, perfectas para momentos de soledad, celebraciones y observación de estrellas.
El primer nivel de la villa, meticulosamente diseñado con enfoque en la luz, el espacio y el diseño exquisito, te recibe con un hall de entrada abierto que conduce a la amplia zona de estar-comedor-cocina, inteligentemente dividida en zonas distintas con una decoración contemporánea y una cálida chimenea. El área de televisión contigua y el mini-bar brindan comodidad adicional y funcionalidad, mientras que la cocina abierta se integra sin problemas con el espacio habitable, acompañada de un comedor y zona de desayuno.
El segundo nivel alberga un remanso privado de relajación con cuatro dormitorios, cada uno con vestidores, baños y abundante luz natural. Las habitaciones lucen una mezcla de pureza nórdica y sensualidad contemporánea-chic, adornadas con materiales y acabados de alta calidad.
El tercer nivel de la villa revela un discreto área de bodega con refrigeración, ofreciendo un espacio adicional para el bienestar y el lujo, aumentando aún más el atractivo y la comodidad de la villa.
información adicional
- Cocina totalmente equipada
- Cerca de la ciudad
- Chimenea
- Sótano
- Gimnasio
- Alarma
- Comedor
- Barbacoa
- Servicio de seguridad 24h
- Terraza privada
- Cocina equipada
- Salón
- Servicios cercanos
- Vistas al mar
- Vistas a la montaña
- Piscina cubierta
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Comunidad cerrada
- Aire acondicionado
- Vistas al jardín
- Vistas a la piscina
- Vistas panorámicas
- Sala de cine
- Bodega
- Cerca de playa / mar
- Terraza descubierta
- Sala de juegos
- Puertas de cristal
- Cocina americana
- Balneario - SPA
- Baño turco
- Excelente estado